Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

SORPRENDIÓ

Graban a Lionel Scaloni a escondidas y se lo escucha hablar de la peor manera de la hinchada agentina

Exponen a Lionel Scaloni y difunden un video de él hablando sobre la hinchada argentina
Graban a Lionel Scaloni a escondidas y se lo escucha hablar de la peor manera de la hinchada agentina
Graban a Lionel Scaloni a escondidas y se lo escucha hablar de la peor manera de la hinchada agentina
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de junio de 2023

Lionel Scaloni llegó junto a la Selección Argentina a China para comenzar con su gira. El próximo jueves se jugará el primer partido amistoso ante Australia y los hinchas de la 'Scaloneta' no dudaron en mostrar su apoyo. 

Al aterrizar en Beijing, el equipo dirigido por el DT argentino fue recibido por miles de fanáticos que se dirigieron hasta el aeropuerto. Además, las personas se agolparon en la puerta del hotel donde se hospeda la selección, lo que dificultó la entrada de los jugadores al edificio. 

Tras vivir esta locura que genera el combinado argentino cada vez que se moviliza hacia algún destino, grabaron a escondidas a Lionel Scaloni en el lobby del hotel y se lo escuchó quejarse sobre esta situación, algo que sorprendió a todos. Informa Voces Críticas. 

En el fragmento, se ve al cuerpo técnico de la Selección Argentina manteniendo una conversación, cuando llega el entrenador del equipo y les consulta si habían visto las imágenes del aeropuerto. 

"Había 20.000 personas", expresa Scaloni con tono preocupado, para luego dejar en claro que ese día no iban a ir a ningún lado. Además, el DT les recomienda a sus compañeros que para ir al estadio había que llevar "20 bicicletas": 

Finalmente, en el video, el entrenador Campeón del Mundo habla de la peor manera de la hinchada argentina y expresa: "Nos van a matar, no hay manera". Las imágenes rápidamente recorrieron las redes sociales y dejaron expuesto a Scaloni, quien se dio cuenta de que lo estaban filmando a lo último, por lo que la persona decidió detener la grabación.